La cuidad que nunca duerme.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Abr 28, 2015 4:04 pm.
Mejores posteadores
Kaitlyn P. Bauge
 
Allison R. Fawcett
 
Stephanie H. Lewis
 
Administración
 
Catherine I. Moore.
 
Rosalie D. Summers
 
Bey Equiros
 
Marianne G. McFerlane
 
Cassandra M. Gordon
 
Christopher A. Denison
 
Últimos temas
» Tratando de revivir el foro!
Jue Mar 17, 2011 1:34 am por Kaitlyn P. Bauge

» St Lawrence School {Normal;;*}
Vie Ene 21, 2011 6:52 pm por Invitado

» STANFORD UNIVERSITY VISITANOS!!
Lun Dic 13, 2010 6:32 pm por Kaitlyn P. Bauge

» #There's a Little Voice Inside My Head... OMG Is You! {Marii's Relations}
Dom Nov 28, 2010 11:22 pm por Marianne G. McFerlane

» #● Personajes Cannon
Lun Nov 22, 2010 9:49 pm por Kaitlyn P. Bauge

» ***♥MY RELATIONS Cat♥***
Mar Nov 09, 2010 5:05 am por Bey Equiros

» ¿Que queres? (libre)
Mar Nov 09, 2010 3:40 am por Bey Equiros

» The Dark Side of The Heart (elite)
Sáb Nov 06, 2010 12:27 am por Kaitlyn P. Bauge

» Kay's Relations <3
Jue Nov 04, 2010 3:57 am por Kaitlyn P. Bauge

●Climatología●
●Links de Importancia●
 ● Normas del Foro ●
 ● Historia del Rol ●
 ● Personajes Cannon ●
 ● Documentación ●

Hogwarts tercer generacion


terra
summer
Camp Hogwarts
It's Marauder's Time

Photobucket
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de The Big Apple. Historia Original, Personajes originales, inventados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Comparte | 
 

 Cassandra M. Gordon

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra M. Gordon

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Cassandra M. Gordon   Lun Oct 25, 2010 11:58 am

#FOTO.


#● INFORMACIÓN PERSONAL.
●Nombre completo: Cassandra Marie Gordon Dubois
●Fecha de nacimiento: 21/01/1990:
●Edad: 20 años
●Lugar de nacimiento: Nueva York ((EEUU)
●Nivel económico: Medio
●Profesión: Médico
●Familia:

- Padre: Anthony Gordon (47 años). Estadounidense, militar de profesión, siempre fue un hombre muy estricto con su hija Cassandra, aunque fue bastante comprensivo cuando ésta se quedó embarazada, ya que en el fondo siempre fue la niña de sus ojos y le dolía verla sufrir.
- Madre: Marguerite Dubois (45 años). Enfermera, de nacionalidad francesa, conoció a su esposo cuando fue como voluntaria al campo de batalla, y tiempo después se mudó a Nueva York para formar una familia. Adora a Cassandra y siempre ha querido lo mejor para ella, por eso la “obligó” a estudiar medicina.
- Hija: Jackeline N. Gordon (5 años). Una niña encantadora, fruto del amor de dos adolescentes. Dulce y cariñosa, quiere muchísimo a su madre, pero a su padre también.

●Orientación sexual: Heterosexual

#● ASPECTO FÍSICO Y PSICOLOGICO.
●Descripción física:

No es una chica que llame la atención por tener unos enormes y preciosos ojos o por tener grandes curvas, pero es bastante hermosa en su conjunto.
Es de estatura normal, aunque adora llevar altísimos tacones para parecer un poco más alta. De complexión más bien delgada, con algo más de caderas que de pecho.
Su rostro forma una armonía perfecta, sus ojos son oscuros y muy expresivos, puedes saber lo que piensa o siente en cada momento con solo mirarla a los ojos. Su nariz es pequeña y sus labios sensuales. Cuando sonríe se forman dos hoyuelos, uno a cada lado de su boca que aumentan su simpatía. El pelo, de color castaño suele llevarlo suelto y ondulado.


●Descripción psicologica:

El hecho de ser madre provocó un cambio radical de personalidad en Cassandra. Antes de que Jackeline naciera, era una chica modelo en casa, sacaba buenas notas e intentaba tener contentos a sus padres, aunque fuera de casa amaba romper las normas y le gustaba meterse en algún que otro lío. Era algo narcisista y prepotente, sabía que era hermosa y le gustaba que se lo dijeran y que la observaran, ser el centro de atención. Le gustaba sentirse deseada y querida por todos.
Pero después, su forma de ser cambió, dejó de preocuparse tanto por sí misma, ya que había una pequeña personita que necesitaba toda su atención, perdió parte de su chulería y prepotencia y se volvió más dulce, cariñosa y comprensiva.
Con sus padres, se dio cuenta del enorme error que había cometido tachándoles de retrógrados, ya que nunca la fallaron y siempre la apoyaron, por eso los adora y los admira.
Y con los hombres…. Sabe que no quiere estar con un hombre cada noche, porque su situación no se lo permite, aunque alguna alegría de vez en cuando no viene mal…. Pero sueña con encontrar un hombre que la quiera de verdad y que esté dispuesto a pasar el resto de su vida a su lado.


#● AUTO-BIOGRAFIA.
●Historia:

La historia de Anthony y Marguerite es como la de una típica película americana de guerra, militar y enfermera enamorados que se enamoran. Los dos pertenecían a una clase social medio-alta, que nunca pasaban apuros económicos, pero que tampoco podían permitirse derrochar a diario. Se casaron y se compraron una maravillosa casa en Manhatan y poco tiempo después decidieron tener un bebé.

Una fría mañana del mes de enero vió la luz por primera vez una hermosa niña a la que pusieron por nombre Cassandra. La quisieron y la mimaron, pero también quisieron que recibiera una estricta educación, que a su parecer, era importante para el futuro. Pero esa estricta educación hizo que al llegar la adolescencia se enamorara de un chico que a sus padres no les gustaba demasiado, e incluso la prohibieron que se vieran, prohibición que Cassandra lógicamente se saltó.

El chico se llamaba Mathew, era de buena familia, de esos típicos niños ricos que nadan en la abundancia y que cometen excesos con las mujeres, las drogas y el alcohol desde edades muy tempranas. Pero cuando conoció a Cassandra, se enamoró perdidamente de ella y la amó como nunca pensó amar a nadie. Cassandra por su parte quedó prendada de él desde el primer momento, tanto por su físico como por su forma de ver la vida, y así comenzaron una relación no aprobada por los padres de Cassandra. Se querían tanto, que decidieron entregarse por completo el uno al otro y compartir juntos su primera vez.

Pero algo salió mal, y después de dos faltas Cassandra comenzó a preocuparse. ¿Se lo dijo a alguien? No, ¿Qué dirían sus padres? Quizás la echarían de casa, o la obligarían a abortar….. ¿Quería abortar? Lo pensó mil y una veces, incluso visitó varias clínicas, pero nunca tuvo el valor para destruir aquel pequeño ser que ya latía dentro de su cuerpo y que formaba parte de ella. Así que en el cuarto mes de embarazo decidió contárselo a su novio, vivirían juntos y criarían a su bebé. A Mathew le sorprendió la noticia, pero pronto lo asumió, serían padres adolescentes, pero intentaría ser el mejor padre del mundo. Lo más difícil fue contárselo a los padres…. Pero, contra todo pronóstico, ambos apoyaron a sus hijos desde el primer momento, brindándoles su ayuda en lo que fuera necesario. Y por fin…. Llegó el bebé, una niña rubia y preciosa que llevó por nombre Jackeline. Eran felices los tres juntos, mientras Mathew buscaba trabajo, pero un buen día, Cassandra se dio cuenta de que no podían seguir viviendo así y decidió volver a casa de sus padres, dejándole una nota a Mathew, abandonando así su convivencia y su relación.

Sus padres la recibieron con los brazos abiertos, y después de una larga charla la convencieron para que estudiara Medicina, ya que así las dos se asegurarían un buen futuro. Terminó la carrera con mucho esfuerzo, ahora trabaja en un hospital y se ha comprado un apartamento a las afueras de Manhatan, donde vive con su hija.


#● DATOS EXTRA.
●Gustos:
- Su trabajo, al principio no le gustaba, pero con el tiempo ha aprendido a disfrutar de él.
- La ropa y zapatos de grandes firmas, adora los lujos, aunque no puede permitírselos en muchas ocasiones.
- Desea encontrar un hombre con el que compartir su vida.
- Adora las fiestas, aunque le es más difícil acudir que a otras chicas de su edad.

●Disgustos:
- Que la cuestionen como madre….. eso no se lo permite a nadie.
- La gente que se cree más que nadie.
- Que piensen que es una consentida, todo lo que ha conseguido, ha sido por sí misma.

●Hobbies:
El deporte, adora cualquier tipo, además de que le ayuda a mantenerse en forma y a sentirse bien con ella misma.
- La música, de cualquier tipo.
- Leer novelas de suspense.

●Manías:
- Dejar la casa perfectamente ordenada antes de salir.
- Jugar con un mechón del pelo cuando está nerviosa.

●Enfermedades: Ninguna importante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Admin
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Cassandra M. Gordon   Lun Oct 25, 2010 8:57 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://big-apple.forosactivos.net
 
Cassandra M. Gordon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barbara Gordon
» Comisario James "Jim" Gordon
» Gordon de Minotauro
» Cronología de Barbara Gordon
» Ficha de Cassandra Sandsmark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Big Apple :: ● Expedientes & Documentación ● :: ● Personajes Cannon ●-
Cambiar a: