The Big Apple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuidad que nunca duerme.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} 2006xog
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Stafffff
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Mejores posteadores
Kaitlyn P. Bauge
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_vote_lcap# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_voting_bar# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_vote_rcap 
Allison R. Fawcett
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_vote_lcap# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_voting_bar# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_vote_rcap 
Stephanie H. Lewis
Administración
Catherine I. Moore.
Rosalie D. Summers
Bey Equiros
Marianne G. McFerlane
Cassandra M. Gordon
Christopher A. Denison
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Userde11
Últimos temas
» Tratando de revivir el foro!
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:34 am por Kaitlyn P. Bauge

» St Lawrence School {Normal;;*}
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:52 pm por Invitado

» STANFORD UNIVERSITY VISITANOS!!
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Kaitlyn P. Bauge

» #There's a Little Voice Inside My Head... OMG Is You! {Marii's Relations}
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:22 pm por Marianne G. McFerlane

» #● Personajes Cannon
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:49 pm por Kaitlyn P. Bauge

» ***♥MY RELATIONS Cat♥***
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:05 am por Bey Equiros

» ¿Que queres? (libre)
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:40 am por Bey Equiros

» The Dark Side of The Heart (elite)
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:27 am por Kaitlyn P. Bauge

» Kay's Relations <3
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:57 am por Kaitlyn P. Bauge

●Climatología●
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Summertimep
●Links de Importancia●
 ● Normas del Foro ●
 ● Historia del Rol ●
 ● Personajes Cannon ●
 ● Documentación ●
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Elite11

Hogwarts tercer generacion

# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Bm
terra
summer
Camp Hogwarts
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Paris-Francia-1
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Gossipgirl3gossipgirl13
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Pretty
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Th_gifninjah
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Boton2k
It's Marauder's Time
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Botn

Photobucket
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Th_botn
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Image2np
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Copy10
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} 88x31110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de The Big Apple. Historia Original, Personajes originales, inventados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}

5 participantes
AutorMensaje
Allison R. Fawcett

Allison R. Fawcett

# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Empty
MensajeTema: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:53 am

#.Allison R.osebud Fawcett Whitehead.
# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Emma_watson_1229284297
16 años;||Modelo;||Heterosexual.

Familiares.
{No necesito más razones para quererte}

Mejores Amigos.
{Podemos contar con nosotros mismos}
.Kaitlyn P. Bauge.

Inseparables.
{No se que sería de mi si no esubieras aqui}
.Kaitlyn P. Bauge.

Buenos amigos.
{Una buena relación nunca esta de más}

Amigos.
{La amistad no existe, somos aliados}
.Stephanie H. Lewis.
.Cassandra M. Gordon.

Amigos de Parranda.
{La pasamos bien juntos}
.Stephanie H. Lewis.
.Kaitlyn P. Bauge.

Amigos con Derecho.
{Vamos, toca lo que quieras}

Trato Cordial.
{Te ganastes mi respeto, pero no te emociones}
.Cassandra M. Gordon.

Protegidos.
{Quien se atreba a tocarte un cabello, se las verá conmigo}
.Stephanie H. Lewis.
.Kaitlyn P. Bauge.

Protectores.
{Eres cómo mi guarda-espaldas personal}
.Stephanie H. Lewis.
.Kaitlyn P. Bauge.

Malas Influencias por mi parte.
{Come to the dark side, we have cookies}
.Kaitlyn P. Bauge.

Malas Influencias.
{Me llevas por el mal camino, querid@}
.Stephanie H. Lewis.
.Kaitlyn P. Bauge.

Conocidos.
{Te he cruzado alguna vez}

Indiferencia.
{Me das absolutamente igual!}

Curiosidad.
{Algo de ti me llama la atención}

Atracción.
{Ley natural: TÚ ME GUSTAS!.}

Amor.
{Eres mi razón de sentir}

Pareja Actual.
{Ya me tienes ahora, no me desperdicies}

+18.
{¿Te hago un croquís o ya te haces la idea?}

Amor Imposible.
{Lo siento cariño, pero los imposibles no existen!}

Ex Pareja.
{Entiendelo, NO-ME-INTERESAS-MÁS!}

Trato Hostil.
{Divertida relación de Odio}

Enemigos.
{Será mejor que no nos cruzemos o habrá problemas}

Última edición por Allison R. Fawcett el Jue Oct 28, 2010 4:51 am, editado 9 veces
http://marauders-time.foro-gratis.net
Kaitlyn P. Bauge
* Little, Sweet & Cute Princess & Admin *
Kaitlyn P. Bauge

# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} Empty
MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:13 am

algun lugar Fawcett?
http://terradicavalieri.latin-foro.com
Stephanie H. Lewis

Stephanie H. Lewis

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:17 am

algun lugar Allison¿¿
http://cold-light.vampire-legend.com/
Allison R. Fawcett

Allison R. Fawcett

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:35 am

Los que ustedes pidan chicas Cool
Stephanie H. Lewis

Stephanie H. Lewis

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:40 am

te parece:
amigas,amigas de parranda,protectores,protejidos y mala influencia??
http://cold-light.vampire-legend.com/
Allison R. Fawcett

Allison R. Fawcett

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:56 am

Claro, ahora mismo actualizo.
Marianne G. McFerlane

Marianne G. McFerlane

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:58 am

Hay lugar para mi Alli? Smile
Kaitlyn P. Bauge
Kaitlyn P. Bauge

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:27 pm

yo quiero:
BFF's
Amigas de Parranda
Inseparables
Mala Influencia y Protegidos/Protectores [mutuo ambos]
te parece?
Cool
http://terradicavalieri.latin-foro.com
Allison R. Fawcett

Allison R. Fawcett

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:24 am

Claro Kaitlyn. Ahora no tengo tiempo de actualizar porque ya es tarde, pero mañana mismo lo hago.

Marianne, tomando en cuenta que eres casí como mi cuñada ¿qué lugares quieres?
Bey Equiros

Bey Equiros

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:25 am

Me das sitio??
Allison R. Fawcett

Allison R. Fawcett

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:28 am

Claro, ¿dónde quieres estar?
Bey Equiros

Bey Equiros

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:33 am

Protejida??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}   # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships} I_icon_minitime

# I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}
Página 1 de 1.