The Big Apple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La cuidad que nunca duerme.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tratando de despertar (Kaitlyn) 2006xog
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Tratando de despertar (Kaitlyn) Stafffff
Tratando de despertar (Kaitlyn) Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Mejores posteadores
Kaitlyn P. Bauge
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Allison R. Fawcett
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Stephanie H. Lewis
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Administración
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Catherine I. Moore.
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Rosalie D. Summers
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Bey Equiros
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Marianne G. McFerlane
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Cassandra M. Gordon
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Christopher A. Denison
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_lcapTratando de despertar (Kaitlyn) I_voting_barTratando de despertar (Kaitlyn) I_vote_rcap 
Tratando de despertar (Kaitlyn) Userde11
Últimos temas
» Tratando de revivir el foro!
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:34 am por Kaitlyn P. Bauge

» St Lawrence School {Normal;;*}
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:52 pm por Invitado

» STANFORD UNIVERSITY VISITANOS!!
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Kaitlyn P. Bauge

» #There's a Little Voice Inside My Head... OMG Is You! {Marii's Relations}
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:22 pm por Marianne G. McFerlane

» #● Personajes Cannon
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:49 pm por Kaitlyn P. Bauge

» ***♥MY RELATIONS Cat♥***
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:05 am por Bey Equiros

» ¿Que queres? (libre)
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:40 am por Bey Equiros

» The Dark Side of The Heart (elite)
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:27 am por Kaitlyn P. Bauge

» Kay's Relations <3
Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:57 am por Kaitlyn P. Bauge

●Climatología●
Tratando de despertar (Kaitlyn) Summertimep
●Links de Importancia●
 ● Normas del Foro ●
 ● Historia del Rol ●
 ● Personajes Cannon ●
 ● Documentación ●
Tratando de despertar (Kaitlyn) Elite11

Hogwarts tercer generacion

Tratando de despertar (Kaitlyn) Bm
terra
summer
Camp Hogwarts
Tratando de despertar (Kaitlyn) Paris-Francia-1
Tratando de despertar (Kaitlyn) Gossipgirl3gossipgirl13
Tratando de despertar (Kaitlyn) Pretty
Tratando de despertar (Kaitlyn) Th_gifninjah
Tratando de despertar (Kaitlyn) Boton2k
It's Marauder's Time
Tratando de despertar (Kaitlyn) Botn

Photobucket
Tratando de despertar (Kaitlyn) Th_botn
Tratando de despertar (Kaitlyn) Image2np
Tratando de despertar (Kaitlyn) Copy10
Tratando de despertar (Kaitlyn) 88x31110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de The Big Apple. Historia Original, Personajes originales, inventados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

 

 Tratando de despertar (Kaitlyn)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christopher A. Denison

Christopher A. Denison


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Sera más interesante si tu me buscas.

Tratando de despertar (Kaitlyn) Empty
MensajeTema: Tratando de despertar (Kaitlyn)   Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:09 pm

El sol me pegaba de lleno en la cara apenas al abrir los parpados en la mañana... por que.. era mañana ¿cierto? Ni siquiera tenía conciencia de la hora que era pero la alarma del mi celular seguia sonando debajo de el sillón, donde lo había lanzado esta mañana eso quería decir que había sonado a las 7:00 am y había ido a parar en la alfombra ante mi desesperación por no poder dormir cinco minutos más.
Interpuse mi mano entre los rayos del sol y mis ojso, tratando de pensar coherentemente y de localizar algún otro reloj o al menos pensar en las horas en que el sol estaría de nuevo metiendose.

Liberé mis pies de las sábanas enredadas en mi cuerpo y salí de la cama, llendo a recojer mi teléfono del suelo y al mirar la hora no pude más que soltar un quejido, ¿tanto había dormido? No lo podía ni creer, la noche anterior me había ido de fiesta prácticamente toda la noche y había llegado a mi casa en la madrugada y ahora había perdido demasiadas horas durmiendo.
Sin perder tiempo guardé mi celular en el bolsillo del pantalón y fui a ponerme una camisa, saldría en ese mismo momento..no a otra fiesta sino por una taza de café, si que la necesitaba.

Revolví un poco mi cabello antes de salir, vestia lo que solía vestír, unos jeans y una camisa.. arrugada, ¿a quién le importaba?, me puse unos lentes obscuros, la luz del sol sin duda me dejaría ciego si me atrevía a salir sin ellos.
Salí y me subí al auto, manejaria hasta Starbucks, era lo mejor, lo preferia a ir caminando.

Al llegar estacioné el auto y ni siquiera paré a poner las monedas en el parquímetro, no creía traer efectivo, no había pensado en ello. Sólo entré al local y me dirigí a la fila, que en ese momento solo constaba de 2 personas así que me atendieron rápido. Pediría lo de siempre, un Frapé de Latte, mi bebida favorita. Me lo dieron rápido y fui a sentarme a una mesa, sin ganas de que alguien llegara a fastidiar el día.
Volver arriba Ir abajo
Kaitlyn P. Bauge
* Little, Sweet & Cute Princess & Admin *
* Little, Sweet & Cute Princess & Admin *
Kaitlyn P. Bauge


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

Tratando de despertar (Kaitlyn) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de despertar (Kaitlyn)   Tratando de despertar (Kaitlyn) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:48 am

Aquel era un lindo día, el despertador había sonado a las 7 en punto,aunque yo había estado despierta desde hacía unos minutos, acomodando todo loque necesitaría para ese día, el agua de la ducha estaba en el punto exacto queme gustaba, ni muy fría ni muy caliente, mi hermano, como siempre, dormía plácidamente,mi desayuno estaba calientito y recién echo – gracias a Linda, la chica que seencargaba de todo aquello – y todo parecía marchar bien, es más, hasta había pasadoa ponerme algo de maquillaje antes de ir por mis lentes y las llaves del auto,cosa que pocas veces hacia, prefería que me llevasen al trabajo e ir con pocomaquillaje, de cualquier manera ahí me maquillarían a la manera que mejor lesconviniese para que me viera perfecta para lo que fuese a usar aquel día, enfin, el día no parecía empeorar y juraba que quien lo hiciese empeorar lo pagaríacon creces.


Llegue a Starbucks, lugar al que solo iba cuando no tenía que trabajar ocuando yo llevaba el coche, como era esta vez, lo puse en el estacionamientodel lugar, no me importaba tener que pagar unas cuantas monedas a la salida contal de que no tuviese ningún problema, abrí la puerta y baje del coche, puse laalarma, me mire por el espejo, perfecta como siempre, sonreí a mi reflejo, pusela alarma y entre al lugar, era temprano así que no había demasiada gente, pedími frappe de siempre y me volví buscando una mesa libre cerca de la ventana, milugar predilecto de todo el lugar.
OUTFIT:
Volver arriba Ir abajo
http://terradicavalieri.latin-foro.com
 
Tratando de despertar (Kaitlyn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Big Apple :: ● Manhattan ● :: ● Starbucks ●-
Cambiar a: