The Big Apple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La cuidad que nunca duerme.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscando el sabor (Allison) 2006xog
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscando el sabor (Allison) Stafffff
Buscando el sabor (Allison) Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:59 am
Mejores posteadores
Kaitlyn P. Bauge
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Allison R. Fawcett
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Stephanie H. Lewis
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Administración
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Catherine I. Moore.
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Rosalie D. Summers
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Bey Equiros
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Marianne G. McFerlane
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Cassandra M. Gordon
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Christopher A. Denison
Buscando el sabor (Allison) I_vote_lcapBuscando el sabor (Allison) I_voting_barBuscando el sabor (Allison) I_vote_rcap 
Buscando el sabor (Allison) Userde11
Últimos temas
» Tratando de revivir el foro!
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:34 am por Kaitlyn P. Bauge

» St Lawrence School {Normal;;*}
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:52 pm por Invitado

» STANFORD UNIVERSITY VISITANOS!!
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:32 pm por Kaitlyn P. Bauge

» #There's a Little Voice Inside My Head... OMG Is You! {Marii's Relations}
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:22 pm por Marianne G. McFerlane

» #● Personajes Cannon
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:49 pm por Kaitlyn P. Bauge

» ***♥MY RELATIONS Cat♥***
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:05 am por Bey Equiros

» ¿Que queres? (libre)
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:40 am por Bey Equiros

» The Dark Side of The Heart (elite)
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:27 am por Kaitlyn P. Bauge

» Kay's Relations <3
Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:57 am por Kaitlyn P. Bauge

●Climatología●
Buscando el sabor (Allison) Summertimep
●Links de Importancia●
 ● Normas del Foro ●
 ● Historia del Rol ●
 ● Personajes Cannon ●
 ● Documentación ●
Buscando el sabor (Allison) Elite11

Hogwarts tercer generacion

Buscando el sabor (Allison) Bm
terra
summer
Camp Hogwarts
Buscando el sabor (Allison) Paris-Francia-1
Buscando el sabor (Allison) Gossipgirl3gossipgirl13
Buscando el sabor (Allison) Pretty
Buscando el sabor (Allison) Th_gifninjah
Buscando el sabor (Allison) Boton2k
It's Marauder's Time
Buscando el sabor (Allison) Botn

Photobucket
Buscando el sabor (Allison) Th_botn
Buscando el sabor (Allison) Image2np
Buscando el sabor (Allison) Copy10
Buscando el sabor (Allison) 88x31110
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de The Big Apple. Historia Original, Personajes originales, inventados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

 

 Buscando el sabor (Allison)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christopher A. Denison

Christopher A. Denison


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Sera más interesante si tu me buscas.

Buscando el sabor (Allison) Empty
MensajeTema: Buscando el sabor (Allison)   Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:58 am

Ni siquiera sabía por que había ido a aquella tienda cuando uno podría conseguir dulces en cualquier parte, hasta en los carritos que se paran en cada esquina en las banquetas, pero según había dicho mi hermana ahí "vendían los mejores dulces de los Estados Unidos" y al parecer ese era el "lema" de aquella tienda, jamás me había detenido en aquella tienda por el mismo pensamiento de que en cualquier parte consigues dulces.
Pero en un momento de no tener nada que hacer había ido a parar ahí, tratando de comprobar si era cierto lo que David había dicho.

La tienda estaba lleno de mujeres que llevaban a mimar a sus niños, algunos lloraban, otros solo se dedicaban a deleitar sus dulces y otros parecían imperactivos.. bueno no era el mejor lugar para ir en un Domingo, pero ese día estaba algo.. libre.
Caminé hacia la empleada y le pedí el dulce más pedido aunque me sorprendí cuando simplemente me trajo un... dulce que en mi opinión era algo extraño, según el empaque tenía sabor ácido, una combinación de fresa y kiwi.. extraño sabor.

Lo pagué y fui a sentarme en las mesas que estaban afuera del local, empezando lentamente a comer aquel dulce que a decir verdad de "extraordinario" no tenía nada.
Volver arriba Ir abajo
Allison R. Fawcett

Allison R. Fawcett


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Detrás de ti, Buu!!

Buscando el sabor (Allison) Empty
MensajeTema: Re: Buscando el sabor (Allison)   Buscando el sabor (Allison) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:14 am

Tenía casí una hora sin hacer nada, más que estar acostada en el apartamento que compartía con mis hermanos mayores y uno de sus mejores amigos,David. La verdad estaba más bien harta de estar encerrada en el mismo lugar día tras día, así que tomé un poco de dinero que tenía en mi habitación, sabía que a Alan no le gustaba que saliera sola, pero la verdad esque ya estaba un poco grandecita para andar de la mano con él; así que me limite a decirle que saldría por unas cuantas horas, parecía un poco enojado pero no me importó, tomé las llaves del apartamento y pedí un taxi en la resepción.
Ya en dentro de esté pedí al conductor que me llevara a la Quinta Avenida, aún no había decidido a dónde iría, bajé en el lugar que había pedido que me llevarán, pagué al taxista su tanto y me pusé a caminar por aquella avenida llena de gente al parecer "ocupada".

Tenía un asunto pendiente que hacer en aquel lugar, pero la verdad esque daba un poco de verguenza, había aceptado un estúpido reto, el cuál consistía en ir cantando por esta misma avenida la canción Alejandro de la cantante Lady Gaga, no era que odiara aquella canción, pero para la gente con quién me cruzara sería raro ver a una chica cantando esa canción, más bien gritandola, pero ya había dicho que lo haría así que no podía hecharme para atrás, tomé una bocanada de aire y entrecerre los ojos, sería mejor así.
"She's got both hands in her pocket, and she won't look at you, won't look at you. She hides true love en su bolsillo she's got a halo 'round her finger, around you. You know that I love you boy, hot like México, rejoice [...]
Don't call my name, don't call my name Alejandro. I'm not your babe, I'm not yout babe Fernando"
comenzé en voz alta. Aquello era lo más vergonsozo que había hecho en toda mi vida, pero había dicho que lo haría así que sin más lo cumplí.
Sentía la mirada de las personas a mi alrededor, algunas a mis espaldas, otras a mis lados. Ya eso era suficiente, abrí los ojos con las mejillas ardiendo, deseaba no volver a tener que hacer aquello.

Miré a todos lados, para poder encontrar un lugar en dónde poder "esconderme", no quería que nadie me viera después de haber hecho aquello, sentía que cada persona con la que me topaba me dedicaba una mirada reprobatoría. Prontó capte la mejor dulcería en USA, según se decía, ya había comprado de vez en cuando algunas golosinas en ese lugar. Entre a la tienda la cuál estaba llenisima de niños pequeños con sus madres, sus llantos de vez en cuando me sacaban de quicio, pero en esos momentos la verdad no les estaba poniendo ni un mínimo de atención. Le pedí a la encargada un chocolate, cuando me lo entrego le pagué lo que correspondía y salí del local, la mayoría de las personas que habían visto lo que recién había hecho.
Prontó divisé a alguién quién se me hacía completamente conocido, y me acequé a paso lento pero seguro.
"¿David?"
pregunté. La verdad esque no estaba segura si era él, porque según había escuchado David tenía un hermano gemelo. "¿Puedo?" pregunté, señalando la silla vacía que había frente a él.
Volver arriba Ir abajo
http://marauders-time.foro-gratis.net
 
Buscando el sabor (Allison)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #Allison R. Fawcett
» #. Allison's Diary {My personal Stuff}
» # I'm the cutest girl in New York, don't you think that? {Allison's Relationships}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Big Apple :: ● Manhattan ● :: ● Sweet Candy Store ●-
Cambiar a: